El vestido camisero es un clásico que vuelve cada verano, aunque siempre lo hace de forma renovada. Por eso, cada año hay una prenda de este tipo capaz de destacar entre las demás, como lo ocurre al vestido camisero de Stradivarius que es el protagonista de nuestro artículo de hoy.
Y lo es, no solo por su estética, sino porque tiene un precio que es verdaderamente irresistible. Por menos de 18 euros puedes llevarte a casa una de las prendas de la temporada. Y hay más, porque las rebajas de tu tienda favorita están llenas de vestidos sorprendentes a precios de impacto.
6Vestido estampado de tirantes
Este vestido tiene un corte de lo más veraniego. Es un vestido corto de tejido fluido, con un escote en pico poco pronunciado y tirantes finos. Se ajusta al cuerpo pero sin marcar demasiado, y acaba con un volante que contribuye a darle todavía más movimiento y fluidez a la prenda.
Tiene un estampado de flores que nunca pasa de moda. Entre el estampado y su diseño, es un vestido que te puedes poner una y otra vez verano tras verano. Si el diseño en blanco y negro no te convence, también lo tienes disponible en rojo con flores en azul oscuro.