El vestido camisero es un clásico que vuelve cada verano, aunque siempre lo hace de forma renovada. Por eso, cada año hay una prenda de este tipo capaz de destacar entre las demás, como lo ocurre al vestido camisero de Stradivarius que es el protagonista de nuestro artículo de hoy.
Y lo es, no solo por su estética, sino porque tiene un precio que es verdaderamente irresistible. Por menos de 18 euros puedes llevarte a casa una de las prendas de la temporada. Y hay más, porque las rebajas de tu tienda favorita están llenas de vestidos sorprendentes a precios de impacto.
4Vestido de cuello halter
En Stradivarius hay prendas para todos los estilos. Si no te gusta el escote en V como el que tenía el anterior vestido, es posible que te guste más este modelo con cuello halter que pone el énfasis en tus hombros. Además, este vestido deja parte de tu espalda al descubierto.
Un modelo en color negro con un pequeño y delicado estampado de lunares. La abertura en la parte lateral hace que sea mucho más cómodo. Combínalo con diferentes complementos y tendrás una prenda que podrás llevar en muchas ocasiones diferentes.