El vestido camisero es un clásico que vuelve cada verano, aunque siempre lo hace de forma renovada. Por eso, cada año hay una prenda de este tipo capaz de destacar entre las demás, como lo ocurre al vestido camisero de Stradivarius que es el protagonista de nuestro artículo de hoy.
Y lo es, no solo por su estética, sino porque tiene un precio que es verdaderamente irresistible. Por menos de 18 euros puedes llevarte a casa una de las prendas de la temporada. Y hay más, porque las rebajas de tu tienda favorita están llenas de vestidos sorprendentes a precios de impacto.
3Vestido lencero de Stradivarius
Si antes decíamos que el vestido camisero es un clásico del verano, hay otro modelo que no se queda atrás, se trata del vestido lencero. Gracias a su tejido suave y su buena caída es una prenda especialmente cómoda en esta época del año en la que las temperaturas son bastante altas.
En caso de que te gusten los vestidos estampados pero ya estés un poco cansada del típico estampado floral, aquí tienes una opción mucho más novedosa. Se trata de un estampado de coloridas mariposas sobre un fondo negro. El resultado es una prenda muy veraniega que seguro que te va a encantar en cuanto te la pruebes.