‘Servir y proteger’ sigue colándose entre las series favoritas de los espectadores. Y eso que ya avanzan hasta su sexta temporada, pero de la han conseguido capítulo a capítulo arrastrar a un montón de fieles seguidores que tienen a la ficción policíaca de Televisión Española en todo lo alto del panorama televisivo. ¿Su secreto? Arriesgar y no dejar al público indiferente. Una fórmula experimentada desde el pasado 2017.
Desde entonces, la serie creada por Tirso Calero y dirigida por Alexandra Graf ha copado la parrilla de La 1 de TVE, logrando récords de audiencia y números de dimensiones muy altas. Esto lo ha hecho de la mano de seis personajes que desde la primera emisión siempre se han mantenido en ‘Servir y proteger. ¿Sabes quiénes son? Los conocemos desde MERCA2.
8Paty Fernández, una joven despreocupada y llena de pájaros
Junto a todos ellos, también nos encontramos con una figura que ha permanecido desde el principio en Servir y proteger, y que, pese a que tiene un papel no tan de primera línea como pueden ser los del comisario o la inspectora Miralles, es verdad que se ha mantenido en un lugar perfecto para seguir el transcurso de la serie. Ella es Paty, Paty Fernández, interpretada por la actriz Sandra Martín.
Paty es la hija de Max, una chica divertida, despreocupada y llena de pájaros en la cabeza. Ha sido criada principalmente por su madre, quien toda su vida se ha encargado de retratar a Max ante sus hijos como un vividor, un juerguista y un irresponsable. La llegada de Toni pondrá en jaque su amistad con Olga, ya que las dos descubren que les gusta el joven policía. Toni y Paty empiezan a salir hasta que él le pone los cuernos con su mejor amiga. Tras este duro golpe, Paty es capaz de perdonar a ambos y retoma su relación con Toni, pero la pareja se ve en una relación llena de baches.