En abril de 2020 HBO anunciaba oficialmente que habría una cuarta temporada de la serie más esperada de esta plataforma de streaming. ¿Adivinas de qué serie estamos hablando? Te dejamos con la intriga un rato porque además aún no se vislumbra la emisión de esta temporada 4, debido, como no, a la pandemia. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, debió de pensar que la crisis del coronavirus no duraría tanto o que no habría tantas dificultades, pero lo cierto es que los seguidores de esta magnífica y ya serie de culto deberán aún esperar para ver la continuación.
El espectacular final de la tercera temporada acabó en todo lo alto, resolviendo muchas dudas, desvelando secretos inesperados pero también poniendo sobre la mesa nuevas cuestiones e interrogantes que dejó en vilo a los seguidores y con ganas de más. Desgraciadamente, la espera está siendo muy larga. Tanto, que muchos tendrán que revisionar la temporada 3 y/o el resto para refrescar la memoria. Y es que esta serie se caracteriza por no ser precisamente fácil de seguir y llevar una alta carga no sólo de intriga, sino de reflexión hasta filosófica. ¿Sabes ya a qué serie nos referimos?
4¿Los mismos protagonistas?
La compleja trama y saltos temporales hace difícil saber qué personajes desaparecen, reaparecen o permanecen, pero todo parece indicar que el elenco principal se mantendrá. Seguro que también habrá apariciones sorpresa como el de Clementine. Lo cierto es que casi seguro estarán Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright y Aaron Paul (el mítico Jessie de ‘Breaking Bad’), que se incorporaba en la tercera temporada en un papel casi protagonista.
Si sabemos también algo de incorporaciones nuevas, como la de Aurora Perrineau, a la que hemos visto en ‘Prodigal Son’, y que participará en un papel recurrente —del que no se sabe nada— en esta nueva temporada.