La cocina se ha puesto de moda no sólo la acción en si sino como lugar donde se pasa a veces casi tanto tiempo como en el salón y resto del hogar, de ahí que está cada vez más de moda juntar salón comedor y cocina sin paredes de por medio. Nos gusta cocinar, comer, picar algo, o tomar un vino ahí. También como decimos está de moda la gastronomía y emular a los chefs en casa. Ahora en verano, además, necesitamos nuevos electrodomésticos y accesorios para combatir el calor, como la jarra que enfría al instante sin necesidad de usar la nevera.
Con el confinamiento hubo un crecimiento del uso de la cocina y de la demanda de productos relacionados con esta parte de la casa que se mantiene. Así que cada vez necesitamos o deseamos ciertos cachivaches para cocinar más y mejor, conservar alimentos, calentar o enfriar, como en este caso. Lidl te lo pone fácil porque su variedad es enorme y a precios increíbles, así que toma buena nota de los que más te pueden interesar y ahora te mostramos junto con la jarra.
3Batidora de brazo de Lidl
Uno de los pequeños electrodomésticos más vendidos de Lidl, y de los que más tiempo lleva formando parte del lineal de supermercado es la batidora de brazo 3 en 1 con diseño de madera, una herramienta ya elemental y básica en todos los hogares. Se vende con varios accesorios para triturar, picar y batir, y es uno de los top ventas en la sección cocina de Lidl.
Tiene 600 W de potencia, y tanteo el pie batidor, la cuchilla como la varilla para batir son de acero inoxidable de gran calidad. La empuñadura es ergonómica con un agradable tacto. Está disponible en tres colores y se incluye un manual de instrucciones y 5 recetas. El precio es de 19,99 euros.