A la hora de poner en marcha un negocio una de las primeras cosas que hay que hacer es encontrar el local adecuado para ejercer la actividad. Pero, ya sea por falta de presupuesto o por falta de oferta en el mercado, no siempre es posible contar con un establecimiento de grandes dimensiones. Para que esto no sea un obstáculo en tu carrera emprendedora, hoy te vamos a dar ideas para emprender en un local pequeño.
Olvídate del “caballo grande ande o no ande”. En la mayoría de los casos escoger un local pequeñito puede ser una buena idea. Ahorrarás en el alquiler, pero también conseguirás ahorrar en electricidad, en limpieza y en muchas más partidas que son imprescindibles para tener un establecimiento abierto al público.
4Oficina para un organizador de eventos
Los organizadores de eventos están de moda, algunos incluso se han especializado en ciertos eventos como las bodas. Si este es tu sector de actividad, no te vendrá mal contar con una pequeña oficina en la que podrás reunirte cómodamente con tus clientes.
Muchos organizadores no disponen de un local propio y dependen de desplazarse al lugar en el que está su cliente o de alquilar oficinas por horas. Quien opta por emprender en un local pequeño un negocio de organización de eventos va a tener un espacio propio que también le ayudará a trabajar su marca personal.