Las series de la tarde de Antena 3 levantan pasiones, de eso no hay duda. Son muchos los espectadores que están enganchados a ellas. Sin embargo, también parecen ser eternas, con un sin fin de temporadas, lo que genera también algunas bromas. Amar es para siempre es una de esas series que se está eternizando en la cadena de Atresmedia, con 9 temporadas en antena +1 confirmada.
Durante todos esos años, el reparto ha sido un hervidero de cambios, muchos actores se han incorporado nuevos, otros tantos han salido, también se han incorporado como habituales algunos que aparecieron puntualmente, pocos se han mantenido desde el comienzo. De entre todos, una de las salidas más notables y repentinas fue la de Andrea Duro. ¿Por qué?
6Los motivos del abandono
Los motivos por los que dejó la serie no han trascendido. Sin embargo, simplemente parece que el personaje llegó al final del recorrido en la ficción y por eso no siguió en Amar es para siempre, algo que le ha sucedido a un montón de actores y actrices que han participado en esta serie.
No parece que haya motivos personales o laborales para esto. De hecho, Andrea Duro recordó en 2016 algunos de sus momentos en la serie, y reconoció que marcó un nuevo hito en su vida. A través de sus redes sociales dijo haber dejado un espacio en su corazón para su personaje Lucía, y mostró mucho cariño por ese trabajo y por sus antiguos compañeros.