Las series de la tarde de Antena 3 levantan pasiones, de eso no hay duda. Son muchos los espectadores que están enganchados a ellas. Sin embargo, también parecen ser eternas, con un sin fin de temporadas, lo que genera también algunas bromas. Amar es para siempre es una de esas series que se está eternizando en la cadena de Atresmedia, con 9 temporadas en antena +1 confirmada.
Durante todos esos años, el reparto ha sido un hervidero de cambios, muchos actores se han incorporado nuevos, otros tantos han salido, también se han incorporado como habituales algunos que aparecieron puntualmente, pocos se han mantenido desde el comienzo. De entre todos, una de las salidas más notables y repentinas fue la de Andrea Duro. ¿Por qué?
4Su personaje Lucía Barbate Mínguez
Andrea Duro se metía en el papel de Lucía Barbate Mínguez en Amar es para siempre. Una joven inconformista que desea convertirse en una artista como su ídolo, Sara Montiel. Admira a Sara con locura y, a su llegada al barriom ambas se ven obligadas a compartir piso con los Días.
Durante los episodios en los que aparece, se puede ver como Lucía da constantes disgustos a su madre debido a su deseo e ilusión. Además, también logró cautivar a los espectadores con sus intentos de conquistar a Américo… Todos los fans que han seguido la serie de A3 saben bien cómo terminó esta historia.