NH Hotel Group ha anunciado que abrirá su primer hotel de nueva construcción en Oceanía en 2023, en concreto, en la ciudad de Wollongong, al sur de Sídney (Australia), de la marca NH Hotels, su marca de hoteles urbanos.
El hotel contará con 240 habitaciones equipadas, salas comunes y espacios para reuniones y eventos, así como una completa oferta de restauración y cercanía a la playa.
La nueva propiedad estará ubicada dentro del distrito financiero Wollongong CBD (Central Business District), una zona que se encuentra actualmente en desarrollo y donde se prevé incrementar el espacio para oficinas comerciales en 120.000 metros cuadrados para 2036.
El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha señalado que la llegada de la marca NH Hotels a Australia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales en donde ya opera, como son Europa o América.
Según la compañía hotelera, el NH Wollongong se une a la cartera de NH Hotels que son conocidos por «la calidad de sus servicios e instalaciones», así como por encontrarse en «las mejores ciudades de Europa, América del Sur, Central y en el Caribe», en su esfuerzo por conectar a los huéspedes con «destinos corporativos y de ocio clave».