Lidl ha ido ganando cuota de mercada poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso, y con el fin de semana agotándose, ya sabéis que esto no para y ya están preparados los ofertones para esta semana que viene, desde mañana lunes.
Seguro que tras este fin de semana se te han acabado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara a la semana que se avecina. El lunes nos acecha pero al menos tenemos el consuelo de poder hacer la compra más barata posible y de que el viernes está de nuevo más cerca. Así que date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, y como siempre a precios inmejorables tan habituales en la cadena alemana.
9Melón Galia en Lidl
Y terminamos como empezamos, con una fruta aunque en este caso es la única oferta de la isla que no está disponible, como el aguacate, mañana lunes sino el jueves día 22. Otra fruta, como la piña, de lo más estival. Si la piña tiene múltiples usos, no digamos nada el melón, sobre todo con esa ración tan de chiringuito como el melón con jamón, una combinación irresistible de dulce y salado, de algo refrescante con algo tan nuestro. En este caso Lidl rebaja un 33% nada menos la variedad Galia, esos melones más pequeños, redondos y de piel más rugosa y áspera. Pero son igual de deliciosos e incluso algo más dulces. Serán tuyos por 0,99 euros el kilo.