Lidl ha ido ganando cuota de mercada poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso, y con el fin de semana agotándose, ya sabéis que esto no para y ya están preparados los ofertones para esta semana que viene, desde mañana lunes.
Seguro que tras este fin de semana se te han acabado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara a la semana que se avecina. El lunes nos acecha pero al menos tenemos el consuelo de poder hacer la compra más barata posible y de que el viernes está de nuevo más cerca. Así que date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, y como siempre a precios inmejorables tan habituales en la cadena alemana.
4Soja texturizada Luengo
La dietética está de moda y cada vez más personas cuidan al máximo su alimentación con productos alternativos que protegen mejor el organismo y ayudan a mantener no sólo la línea sino tu salud. La soja es uno de ellos y Lidl lo tiene en cuenta a la hora primero de ofertar cada vez más de este tipo de alimentación, y segundo de ofertar cada semana alguno de sus productos. Mañana lunes le toca el turno a la soja texturizada de Luengo, con un precio por paquete de 2,50 euros. Son 200 gramos de producto y libre de gluten.
Pero muchos os preguntaréis qué es y cómo se cocina: pues aquí podéis tener todos los detalles, pero deciros a modo de resumen que es un pilar en la cocina vegana y vegetariana. La soja texturizada es 100% natural, tras dejar secar. Se comercializa así, tal cual, y es rica en proteína vegetal y carbohidratos de calidad. Aunque la puedes tomar tal cual, es muy seca e insípida, con lo que lo habitual es hidratarla en un líquido y luego cocer, para usar como salsa.