Hay piscinas grandes, pequeñas, de forma rectangular, redonda, y de muchos otros tipos. Pero algunas de ellas sustentan el título de ser las más asombrosas del mundo. Y lo mejor de todo es que hay varias que puedes visitar y darte un baño para poder presumir de que has estado en estos santuarios del ocio acuático.
La belleza es una de las etiquetas que se les podría poner a estas piscinas, pero otras simplemente te dejan con la boca abierta por otros motivos, por ejemplo, por los lugares tan extremos donde se han construido…
5Santuario Swala – Tanzania

Otra de esas piscinas del mundo que impactan es esta del Santuario Swala de Tanzania. Un lugar en plena naturaleza africana en el que poder disfrutar de un relajante baño mientras disfrutas de las fantásticas vistas.
Está en una zona aislada del Parque Nacional de Tarangire, y mientras te bañas podrás ver elefantes, antílopes, y otros animales en la sabana que tienes de fondo.
Por supuesto, disfrutar de esos famosos árboles baobab tan típicos de la zona y que conocerás seguramente por el cuento de El Principito.