Hay piscinas grandes, pequeñas, de forma rectangular, redonda, y de muchos otros tipos. Pero algunas de ellas sustentan el título de ser las más asombrosas del mundo. Y lo mejor de todo es que hay varias que puedes visitar y darte un baño para poder presumir de que has estado en estos santuarios del ocio acuático.
La belleza es una de las etiquetas que se les podría poner a estas piscinas, pero otras simplemente te dejan con la boca abierta por otros motivos, por ejemplo, por los lugares tan extremos donde se han construido…
4Paresa Phuket – Tailandia

Paresa Phuket está en otro de esos resort de lujo en los que puedes alojarte si viajas a Tailandia. Un fantástico lugar donde pasar unas buenas vacaciones y acceder a estas piscinas.
Está situada sobre el Mar de Andamán, con posibilidad de cenar tranquilamente en estas islas al aire libre o darse un baño en este espacio de tipo infinito donde puedes apreciar un horizonte magnífico.
Ideal para tus planes románticos, con unas vistas y una paz para dedicarle todos tus sentidos a esa persona tan especial que tienes la inmensa suerte de tener a tu lado..