Tras muchos rumores y una de las etapas más complicadas de su vida a nivel personal, Irene Rosales ha anunciado públicamente que deja la televisión y su faceta de colaboradora en ‘Viva la vida’ tras dos años en ella. Los motivos son variados pero hay uno crucial que te desvelaremos.
El clan Pantoja suma y sigue con esta marcha de Irene. Esta bomba la dejaba caer Irene Rosales este pasado domingo, comunicando que se retira de la televisión. La ya excolaboradora de ‘Viva la vida’ tenía una sentida conversación con Emma García. En ella no dudaba en asegurar lo que ya ella misma venía advirtiendo. Sin embargo, sus palabras chocan con la última entrevista que concedió su marido, Kiko Rivera para ‘La Resistencia’. Veamos los detalles.
4Irene no puede frenar a Kiko

Está claro que, aunque Kiko Rivera ha confesado en numerosas ocasiones lo mal que lo pasa, es Irene Rosales la más afectada. De hecho, en la entrevista en ‘La Resistencia’ se vio a un Kiko feliz y divertido, confesando que «se había quitado un peso de encima». Y claro, todo esto es lo que le trae a Irene Rosales por la calle de la amargura. “He querido controlar la situación por el bien de mi familia pero llega un momento en el que yo no puedo controlar las cosas“, apostillaba la joven.
“No puedo detener la impulsividad de mi marido a la hora de conceder una entrevista o dar una exclusiva o no puedo evitar que hablen de mí públicamente y me afecte lo que digan de mí”, le expresaba a la presentadora de ‘Viva la vida’. El caso es que el matrimonio parecen la cara y la cruz de una misma moneda. Mientras uno se lo pasa pipa ante las cámaras, la otra no puede más que sentir miedo por el qué dirán. Habrá que ver si cuando las aguas se calmen en el clan Pantoja, la mujer del Dj vuelve a ese programa que tantas alegrías (y también disgustos) le ha dado.