Tras muchos rumores y una de las etapas más complicadas de su vida a nivel personal, Irene Rosales ha anunciado públicamente que deja la televisión y su faceta de colaboradora en ‘Viva la vida’ tras dos años en ella. Los motivos son variados pero hay uno crucial que te desvelaremos.
El clan Pantoja suma y sigue con esta marcha de Irene. Esta bomba la dejaba caer Irene Rosales este pasado domingo, comunicando que se retira de la televisión. La ya excolaboradora de ‘Viva la vida’ tenía una sentida conversación con Emma García. En ella no dudaba en asegurar lo que ya ella misma venía advirtiendo. Sin embargo, sus palabras chocan con la última entrevista que concedió su marido, Kiko Rivera para ‘La Resistencia’. Veamos los detalles.
2El verdadero motivo de que deje ‘Viva la vida’
Durante la entrevista, Irene Rosales dejó clara su motivación principal para dejar ‘Viva la vida’, el «culpable» de todo ello, que no es otro que su marido Kiko Rivera, y una culpable real: «El subir a trabajar se me hace un mundo. El estar en mi casa con mis niñas se me hace muy agobiante. El poco tiempo que paso con mi marido, está en mitad toda la polémica. Tengo que frenar para estar bien conmigo misma», decía la nuera de Isabel Pantoja.
Y añadía: «Lo peor que he tenido que escuchar sobre mí es que yo he sido la causante del problema de Kiko con su familia«, dejando claro que esos rumores sobre si ella es la «mano que mece la cuna» le han afectado.