Las grandes tiendas de moda y complementos, como Zara, Bershka, Mango, etc., pasaron de la tienda clásica a adaptarse a los nuevos tiempos con sus opciones de venta online. Pero ahora ha llegado Shein, una revolución que te acerca «la venta de la moda 2.0», y a muy buenos precios.
Shein es una plataforma internacional de comercio electrónico que sigue un modelo B2C (Business to Consumer o negocio a consumidor), es decir, donde las transacciones de bienes o servicios se produce entre la empresa y el consumidor final. Además, está enfocado a ropa femenina, aunque también tiene complementos, artículos para hombre y para menores.
4Sandalias con cadena
Si te gustan los modelos más llamativos y elegantes, puedes comprar estas otras sandalias con cadena de Shein por 8.75€ en todas sus tallas y acabados disponibles. Las tienes en beig, negro y también en color marrón.
Su diseño es muy sencillo, pero están pensadas para ser elegantes. Una suela plana de caucho con una forma estilizada, una punta cuadrada, con correa ancha de cuerina y detalle de cadena metálica en color dorado en su frontal.