¿Qué sería del mundo sin croquetas? Una de las maravillas gastronómicas que nos ha dejado el país vecino y que España ha sabido adoptar y darle nuevos sabores. Una receta con ingredientes bastante baratos pero con resultados realmente deliciosos que encantan a todos. Sin embargo, hacer unas croquetas perfectas no es tan sencillo como parece.
Existen multitud de trucos y consejos para poder hacer la bechamel adecuadamente, o para que no se abran al freír, para que queden bien jugosas, e incluso para que el rebozado esté en su punto, es decir, para que esté crujiente y con el espesor adecuado…
6O también frutos secos o snacks
Además de la opción de los copos de cereales, también es posible crear unas croquetas deliciosas y muy crujientes experimentando con otros rebozados. Por ejemplo, podrías usar algunos snacks salados, como patatas fritas crujientes para deshacerlas y rebozarlas con eso.
También los frutos secos molidos pueden ser una gran opción, como las almendras, nueces, etc. Las posibilidades son muy numerosas como puedes ver. Se puede hacer mezclas con varios frutos secos, o tal vez hacer un mix con snacks y frutos secos, o con frutos secos y cereales, etc. ¡Y queso rallado! Integrar queso rallado a los rebozados es una grandiosa idea. El límite es tu imaginación. Todas ellas darán como resultado unas croquetas que impactarán a los comensales.