¿Qué sería del mundo sin croquetas? Una de las maravillas gastronómicas que nos ha dejado el país vecino y que España ha sabido adoptar y darle nuevos sabores. Una receta con ingredientes bastante baratos pero con resultados realmente deliciosos que encantan a todos. Sin embargo, hacer unas croquetas perfectas no es tan sencillo como parece.
Existen multitud de trucos y consejos para poder hacer la bechamel adecuadamente, o para que no se abran al freír, para que queden bien jugosas, e incluso para que el rebozado esté en su punto, es decir, para que esté crujiente y con el espesor adecuado…
4Pan rallado sin gluten, otra alternativa para las croquetas
Ni el pan rallado normal ni el panko son opciones para los intolerantes al gluten y los celíacos, ambos se hacen con harina de trigo. Sin embargo, se pueden hacer rebozados extraordinarios sin gluten con el pan rallado sin gluten que suelen vender en multitud de supermercados y tiendas.
Este pan rallado no solo les gustará a estas personas que no pueden comer gluten, sino que por su textura hace que la croqueta esté más crujiente que con el pan rallado normal. Por tanto, puede gustar a toda la familia.