A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.
Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!
[nextpage title= «1»]
5PANELES DE ESPEJO LOTS
Llenar una pared de espejos es un truco sencillo para conseguir que un espacio pequeño parezca mayor. Añade tantos cuadrados como sea necesario para obtener la forma y el tamaño adecuados. Cuelga el espejo con los soportes de pared que encontrarás en la parte de atrás del espejo, siguiendo las instrucciones de montaje, a su vez, utiliza los tornillos adecuados para las paredes. A su vez, los tornillos se venden aparte por las características de los espejos.
Las puertas de espejo, además de prácticas, consiguen que la habitación parezca más amplia, combinando tu par de puertas con otro juego de paneles de espejo o con los paneles de madera o laminado que más te gusten. También puedes colocar los paneles a tu gusto. Si combinas dos acabados diferentes obtendrás una puerta de estilo sencillo o bien un motivo interesante. Combina con el sistema de armarios PAX, además que los paneles son intercambiables para que puedas cambiar el estilo a un coste inferior al de un nuevo armario.
[nextpage title= «6»]