A veces resulta que el objeto que menos uso puede dar en un principio, es el que finalmente más empleamos, incluso sin saber muy bien por qué. Por eso, Ikea, la tienda dedicada a mobiliario y artículos para el hogar, no deja de sorprendernos. Aunque en tu día a día no seas consciente de la utilidad de todas estas cosas, una vez que las tengas pensarás que por qué no lo usaste antes de la utilización que hoy realmente sí te puede servir.
Para el salón, para crear ambientes, para cambiar tu forma de cocinar… Notarás que hacer una y otra tarea ahora resultará mucho más fácil y cómodo de lo que era y de que Ikea tiene, pero que todavía no sabías hasta qué punto iban, son y serán imprescindibles para ti y todos tus usos de aquí en adelante. Ahora, desde Merca2.es te mostramos algunos de esos productos para que compruebes lo que te has podido perder hasta ahora. ¡Aprovéchate de lo que estás leyendo!
[nextpage title= «1»]
4ARMARIO PAX HOKKUND
Las puertas correderas te dejan más sitio para poner muebles, ya que no ocupan espacio cuando están abiertas y tiene dispositivo para un cierre suave y silencioso. Además, sus patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo. Con el planificador PAX puedes integrar la iluminación en la combinación. Una vez que hayas elegido la fuente luminosa, el planificador te indicará los accesorios que necesitas para completar la solución.
Por otra parte, los accesorios que te ayudan a organizar el interior del armario se venden aparte. Este mueble se debe montar entre dos y debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye. Los diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes. Por último, y quizás como aspecto más requerido, es necesario que los techos tengan una altura mínima de 240 cm. Es un requisito indispensable, sobre todo para tu habitación.
[nextpage title= «5»]