Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.
Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.
8Nutricosméticos
En las farmacias venden una gran variedad de cápsulas para potenciar el bronceado. Son trucos que funcionan si no tomas las suficiente vitaminas en tu dieta diaria y quieres potenciar el efecto. No solo te verás más moreno, sino que tu piel estará más protegida y no te quemarás tan fácilmente.
Estos nutricosméticos no son baratos, pero es conveniente tomarlos los dos meses en los que más estás bajo los efectos del sol, o incluso empezar antes del verano para preparar la piel.
Son cápsulas que viene con un cocktail ideal para tu piel: betacarotenos, antioxidantes y activos hidratantes que frenan el daño provocado por los radicales libres y por la exposición solar.