Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.
Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.
7Autobronceadores y otros trucos
Si empieza el verano y luces la piel blanca como la leche, haz trampa. Si te da vergüenza deslumbrar con tu color de piel blanco, aprovecha los beneficios de los autobronceadores.
Hay que extenderlos bien por toda la piel y después lavar bien las manos. Consiguen un tono moreno aunque aún no te hayas puesto al sol.
Eso sí, tendrás que utilizar protección solar alta porque aunque tu piel luzca morena no significa que se haya acostumbrado al sol.
Una vez que veas el efecto mágico de los autobronceadores, no podrás pasar sin él. Empieza con alguno que lo haga de manera gradual para que el resultado sobre tu piel sea totalmente natural.