jueves, 9 enero 2025

Los trucos que harán que te pongas moreno mucho antes que nadie

Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.

Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.

6
Más trucos para potenciar el moreno: humedece la piel

Mas trucos para potenciar el moreno humedece la piel

Como si fuera una lupa, las gotas de agua hacen que te pongas más moreno. Así que si no tienes miedo de quemarte, estar todo el día en el agua, secarte al sol tras el baño o refrescarte con un spray de agua de manera constante potenciará que te broncees antes. Uno de los mejores trucos para ponerte moreno.

La gente que está muy activa en la playa, nadando, haciendo surf, practicando deportes acuáticos, paseando por la orilla, consigue un tono dorado envidiable y uniforme.

Así que olvida lo de estar tirado en la toalla vuelta y vuelta porque hay alternativas más eficaces y divertidas para la playa.


- Publicidad -