Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.
Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.
5Ponerte moreno poco a poco
Tienes prisa por ponerte moreno cuanto antes … pero lo peor que puedes hacer es quemarte el primer día de playa. El moreno es más bonito y dura más si lo consigues poco a poco.
Tu piel tiene que irse acostumbrando, así que empieza con sesiones de sol de duración creciente ¡y sin olvidar la protección solar!
Lo ideal es ponerte moreno, pero de manera sana, sin que te pongas como una gamba, sin pelarte, y sin que salgan manchas y lunares. Es mejor tomar 5 sesiones de sol de media hora que no estar tres horas seguidas e intensas el primer día de playa. Además, ten en cuenta que en las horas centrales el sol pega más fuerte.