Se acercan las vacaciones y se tiene que notar. A todos nos apetece relajarnos en la hamaca de la playa o de la piscina, pero también nos apetece lucir un bonito bronceado tras pasar el día tomando el sol utilizando algunos trucos. Ponerte moreno favorece y sienta bien, aunque siempre hay que hacerlo con precaución y sin quemarnos.
Si quieres ponerte moreno este verano antes que nadie, presta atención a estos trucos que harán que tu bronceado luzca en perfectas condiciones y en poco tiempo. Siempre con cabeza, podemos acelerar el proceso para una piel morena de la que presumir tras unos días en la playa en los que tanto has invertido.
4Hidrátate por dentro
Lo mismo que has hidratado tu piel por fuera, también tienes que hacerlo por dentro. Bebe abundante agua a lo largo del día o toma frutas como la sandía, el melón, y las ciruelas.
También toma zumos, gazpacho, y líquidos. Eso sí, olvida el alcohol que en lugar de hidratarte te deshidrata.
La piel con falta de agua se muestra seca y apagada, y si quieres presumir de moreno hay que tenerla en buenas condiciones.
Así, además de beber mucho porque con este calor te lo pide el cuerpo, hazlo también para conseguir un moreno envidiable con el que se note que has estado de vacaciones.