Jennifer López es una de las artistas más universales. Es incuestionable. No sólo es una estrella de la música y del cine, sino que arrasa también en las redes sociales. Pero ha ocurrido algo que le puede hacer perder a muchos fans y sin duda ya está provocando cuanto menos un debate, cuando no críticas furibundas. Vamos a ver qué ha ocurrido con la norteamericana de origen latino.
En Instagram Jennifer López es todo un referente. Ha incendiado la red con sus desnudos, con sus posados, con sus fotos de su lujosa vida diaria y de sus entrenamientos y cuidado corporal, donde es toda una institución. Y es que a sus 51 años está espléndida y no parece pasar el tiempo por ella. A principios de año mostró su figura, luciendo un cuerpazo de ensueño, una fotografía que causo furor en las stories de Instagram. Ahora, sin embargo, el debate es muy diferente y muy en contra de Jennifer.
6La insensibilidad de Jennifer López en contraste con el lamento de Ben Affleck
Si Jennifer López quería repercusión con su vídeoclip, lo ha conseguido, pero a costa de la sensibilidad de su pareja, seguramente. La prueba es que Ben Affleck, a raíz de su o sus recaídas, ha descrito su lucha como algo “difícil y de por vida”, de lo que “nunca estás realmente dentro o fuera de tratamiento». Efectivamente, como siempre han dicho los terapeutas, aunque un alcohólico no vuelva a probar una gota, siempre lo será, porque cada día es una prueba más que tiene que superar.
El actor también se ha mostrado preocupado por la imagen que da a su familia y a la sociedad. De hecho, ha expresado en diversas ocasiones lo mucho que desearía que información, imágenes y/o vídeos no estuvieran en Internet para que sus hijos no puedan verlo. En cambio, a su pareja JLo no le ha importado mostrar abiertamente una actitud alcohólica en su nuevo videoclip sin tener en cuenta herir sensibilidades.