Jennifer López es una de las artistas más universales. Es incuestionable. No sólo es una estrella de la música y del cine, sino que arrasa también en las redes sociales. Pero ha ocurrido algo que le puede hacer perder a muchos fans y sin duda ya está provocando cuanto menos un debate, cuando no críticas furibundas. Vamos a ver qué ha ocurrido con la norteamericana de origen latino.
En Instagram Jennifer López es todo un referente. Ha incendiado la red con sus desnudos, con sus posados, con sus fotos de su lujosa vida diaria y de sus entrenamientos y cuidado corporal, donde es toda una institución. Y es que a sus 51 años está espléndida y no parece pasar el tiempo por ella. A principios de año mostró su figura, luciendo un cuerpazo de ensueño, una fotografía que causo furor en las stories de Instagram. Ahora, sin embargo, el debate es muy diferente y muy en contra de Jennifer.
4Éxito musical, crítica social
El sencillo, eso sí, ha recibido elogios por parte de sus seguidores. Casi todos los comentarios son buenos, tanto del tema como del vídeo, sin considerar lo expuesto y teniendo en cuenta que muchos no se han preocupado por la cuestión social. Y es que es cuanto menos reprochable promocionar bebidas alcohólicas cuando es bien conocida la lucha de su pareja Ben Affleck por superar su alcoholismo. El mismo actor lo ha contado sin tapujos.
Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar: «Algo anda mal cuando ella carga [una botella] y promueve el [consumo del] alcohol a lo largo de su video, mientras está [saliendo] con Ben”, escribió una usuaria. Pronto comenzaron a proliferar los likes, aunque muchos fans de Jennifer López le defendieron, indicando que Ben ya “no es un niño” y que “si estás siendo patrocinada, al menos debes promover” el producto.