Nos encanta Zara, podríamos pasar horas y horas en sus tiendas o su web revisando las últimas tendencias, y más ahora que estamos en período de rebajas y los precios han bajado muchísimo. Este año tenemos de todo, desde originales camisetas a vestidos preciosos y complementos que nos pondríamos una y otra vez.
Pero nadie es infalible y en Inditex también cometen errores. Dándonos una vuelta por su catálogo hemos encontrado algunos bikinis y bañadores que no son del todo recomendables. A veces falla el diseño, y otras los materiales. Aunque también hay muchas prendas de baño bonitas y a buen precio, en esta ocasión vamos a ver los bañadores y bikinis menos recomendables.
3Top bikini de triángulo de fibra reciclada en Zara
Nos encanta el hecho de que esta prenda haya sido elaborada con al menos un 75% de poliéster obtenido del reciclaje del plástico PET y consiguiendo así que un residuo se pueda convertir en algo útil. También nos gusta su diseño y que tenga copa extraíble y prescinda de los aros.
Lo que ya nos nos convence tanto es que se anuda tanto en la espalda como en el cuello. A la hora de tomar el sol resulta perfecto si te lo quieres quitar, porque te lo puedes poner y quitar fácilmente. Sin embargo, no es lo más cómodo a la hora de bañarse. Es el típico top que te hace estar todo el rato pendiente de que no se te haya salido nada de su sitio y asegurándote de que está bien atado para que no se produzca ningún “accidente”.