Nos encanta Zara, podríamos pasar horas y horas en sus tiendas o su web revisando las últimas tendencias, y más ahora que estamos en período de rebajas y los precios han bajado muchísimo. Este año tenemos de todo, desde originales camisetas a vestidos preciosos y complementos que nos pondríamos una y otra vez.
Pero nadie es infalible y en Inditex también cometen errores. Dándonos una vuelta por su catálogo hemos encontrado algunos bikinis y bañadores que no son del todo recomendables. A veces falla el diseño, y otras los materiales. Aunque también hay muchas prendas de baño bonitas y a buen precio, en esta ocasión vamos a ver los bañadores y bikinis menos recomendables.
2Bikini juvenil de loros
Este bikini es una prenda infantil y juvenil, ya que está disponible en tallas que van desde los 6-7 años a los 13-14 años. La prenda más grande de este modelo es apta para chicas de hasta 164 cm, por lo que una mujer que no sea muy alta y sea delgada también se lo podría poner. Sin embargo, no es recomendable ni para mujeres ni para adolescentes.
La razón por la que no nos gusta es que tiene un diseño demasiado retro, pero retro en versión mal. Ese estampado tropical con loros y los volantes en la zona de los tirantes nos llevan de lleno a los bañadores que llevaban las madres en los 80 en las playas de la costa levantina. No es precisamente la prenda más favorecedora para chicas de 12 a 14 años y mucho menos para una mujer adulta.