La primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha pasado a la historia de la televisión española como uno de los mayores hitos, y de hecho sigue dando que hablar veinte años después, por unas cosas o por otras. Todo el país se dejó conquistar por aquellos primeros 16 concursantes de un talent-show que era una absoluta novedad en 2001, un grupo de jóvenes llenos de sueños e ilusión dispuetos a dejarse la piel por lograr la fama.
A lo largo de estas dos décadas, hemos seguido sus trayectorias, en lo personal y en lo profesional, y hemos disfrutado con ellos de sus éxitos, y hemos llorado en los peores momentos, como en la reciente pérdida de Álex Casademunt, que fallecía trágicamente el pasado mes de marzo en un accidente de coche a la edad de 39 años, dejando en shock a una buena parte de los fans de OT y por supuesto, a sus compañeros. Ahora, una de las participantes de aquella primera edición, ha dado un paso adelante para dar a conocer públicamente uno de sus peores momentos.
2DE OPERACIÓN TRIUNFO A LIMPIADORA
Unas declaraciones de su exmarido, Antonio Rodríguez, han revelado que él y Mireia tienen una tensa y complicada relación con una demanda por malos tratos por medio. Además, Mireia, que tiene dos hijos, se vio en una situación económica muy difícil que la llevó a trabajar como limpiadora en una empresa especializada. En una entrevista que dio su ex pareja llegó a decir que la participante de Operación Triunfo ha hablado mal de todos sus compañeros de aquella edición. Ante estas declaraciones Mireia decidía dar una entrevista y sacarlo todo a la luz, en un momento social histórico en el que el maltrato en la pareja ya no es algo que se quede en casa.