El verano está a pleno rendimiento y si no has hecho cambio de armario o tienes pendiente compras textiles para el calor, es tu momento con lo más vendido de Lidl. Ya hubo que retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl, algunas de ellas como lo primero que vamos a ver, un producto que triunfó también en 2020. Comenzaremos por esta y seguiremos con más productos que puedes encontrar a precio de risa para el verano.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultando en ventas le ha dado, además de los productos de bazar para tus vacaciones. De cara al verano que está ya en todo su desarrollo, y muchos de vacaciones o a punto de ello, te mostramos los más vendidos y recomendados.
4La bolsa isotérmica que necesitarás este verano
Sí, cada año el calor aprieta más y tomar bebidas calientes no apetece y se rechaza. Nada mejor que hidratarse con líquido fresquito, pero si vas a la playa, la piscina o el campo rápidamente pierde esa temperatura refrescante. Así que esta bolsa isotérmica fácil de transportar, baratísima y con gran capacidad será tu compañera de viaje todo el verano.
eSe trata de una bolsa tipo bandolera con hasta 15 litros de capacidad gracias a su compartimento principal. Lleva además un bolsillo exterior y correa acolchada para el hombro de longitud regulable. Puede mantener la temperatura de frío hasta 6 horas. Está disponible en azul o en verde su precio es de 5,99 euros.