El verano está a pleno rendimiento y si no has hecho cambio de armario o tienes pendiente compras textiles para el calor, es tu momento con lo más vendido de Lidl. Ya hubo que retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl, algunas de ellas como lo primero que vamos a ver, un producto que triunfó también en 2020. Comenzaremos por esta y seguiremos con más productos que puedes encontrar a precio de risa para el verano.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultando en ventas le ha dado, además de los productos de bazar para tus vacaciones. De cara al verano que está ya en todo su desarrollo, y muchos de vacaciones o a punto de ello, te mostramos los más vendidos y recomendados.
3Mini pelotas de Lidl para pasarlo pipa en la playa o piscina
No sólo hay que ir a la playa a tomar el sol y tumbarse o bañarse. Lo mismo ocurre con la piscina. Sobre todo si vas con niños, es mejor llevar una buena remesa de elementos para jugar, y el más clásico, práctico y cómodo de llevar es una pelota o balón. En este caso Lidl opta por los tres modelos clásicos: el balón de fútbol, de baloncesto y el ovalado balón de rugby. Otros productos más con el nombre de la cadena alemana estampada y en un color amarillo para no perderlos.
Pero no te preocupes porque están adaptados para el agua, al ser de gomaespuma. Así no habrá peligro de hacerse daño ni que te pese en la bolsa. Puedes elegir en virtud de qué deporte les gusta más a los niños, para pasarlo en grande en el agua, la arena o la hierba de la piscina. Cada uno de ellos cuestan solo 2,99 euros.