Karlos Arguiñano es uno de los chefs con más reputación en nuestro país. Y hay un dato que sostiene esta teoría por sí sola. Y es que el cocinero vasco lleva más de 30 años apareciendo en un programa de televisión propio. Y no solo en España, también lo ha llegado a tener en Argentina en Italia. En ellos ha compartido con siu audiencia los mejores trucos de cocina y las mejores y más sabrosas de sus recetas. Sin embargo, ha habido una con la que nunca se ha atrevido. Y es bastante sorprendente, porque es muy fácil de hacer y el resultado suele ser muy bueno. Se trata de unas berenjenas rellenas al microondas, y nosotros sí te explicamos cómo prepararlas en este artículo.
5Consejos para que esta receta que nunca ha hecho Arguiñano te quede más sabrosa
Lo cierto es que superar esta receta es algo bastante difícil. Pero lo que sí puedes hacer es ciertos cambios para adaptarla un poco a tus gustos. Por ejemplo, si no comes carne, no tengas problema ninguno en sustituirla por atún. Y si quieres hacerlo más ligero y saludable todavía, otras de las cosas que puedes hacer es dejar de lado el atún y la carne picada y utilizar champiñones o cualquier otro tipo de setas.
Y si lo prefieres, puedes cambiar el orégano por albahaca o cilantro fresco. Eso sí, acuérdate de ponerlo una vez ya cocinado el plato o si no las hojas se te quemarán y perderán todo su aroma.