Paula Prendes es una de las chicas de la tele más reconocidas y de gran lugar que el público más tiende a recordar. Con programas como el de Zapeando como su papel más protagonista en las tardes magazín de La Sexta, la asturiana siempre ha dado tirón allá por donde ha pasado, pero sin duda este fue uno de los espacios en los que más presencia tuvo.
Paula Prendes, que aterrizaba en Zapeando en 2017 en el cuarto año de vida de la producción, se hacía así como el fichaje más sonado de aquella época, luego de su paso tiempo antes por Sé lo que hicisteis, el histórico programa de moda de La Sexta. Su tiempo en el programa de zapping llegó hasta el 2019, cuando la colaboradora decidió marcharse. Pero, ¿cuál fue el motivo de aquella salida? ¿Qué ha sido de ella? Lo repasamos desde MERCA2.
3La llamada de Servir y proteger fue clave para que Paula Prendes dejara Zapeando
«Hoy se cierra una etapa preciosa en Zapeando. Feliz de haber formado parte, ahora a poner toda la energía en nuevos proyectos. Ha sido un placer», escribía la actriz en sus redes en septiembre del 2019, justo cuando Zapeando empezaba nueva temporada. Ante ello, y como explicaba poco tiempo después, Paula decía que su decisión se debía a una cuestión de prioridades. En aquella época, también, la ex colaboradora de La Sexta se embarcaba en la serie de Servir y proteger, de TVE.
Allí, llegaba a la cuarta temporada de la ficción policiaca para dar vida a Lara Muñoz, una de las oficiales de policía de Distrito Sur. «Tanto Servir y Proteger como Zapeando están en la misma franja horaria en distintas cadenas y, bueno, en la vida hay que tomar decisiones«, comentaba refiriéndose a la serie de sobremesa de Televisión Española. Actualmente sigue enrolada en la producción, que ya encamina su sexto tramo.