Los autónomos tienen que dedicar una buena parte de su tiempo a encontrar clientes nuevos, y eso sin dejar de lado la labor de fidelización de la clientela que ya tienen. Por suerte, cada vez hay más herramientas digitales que permiten ir aumentando poco a poco el volumen de personas con las que se trabaja.
LinkedIn es consciente del peso que tienen los profesionales por cuenta propia dentro de su plataforma y por eso tiene en desarrollo un proyecto que podría ayudar a los autónomos a captar más clientes e incluso a ofrecer directamente sus servicios.
7La importancia de trabajar el perfil de LinkedIn
Las mejoras que están por llegar a esta red social nos demuestran que su importancia en el mundo profesional va a seguir creciendo. Por tanto, para los autónomos puede ser una poderosa herramienta para desarrollar su marca personal y conseguir más clientes.
Todavía no se sabe a ciencia cierta en qué fecha estará disponible Marketplace en el mercado español, pero ahora es buen momento para empezar a trabajar el perfil profesional en LinkedIn.