Supervivientes sigue siendo una de los éxitos de la parrilla de Telecinco, consiguiendo unos fantásticos índices de audiencia. Este año, los famosos que han entrado en la isla no parecían demasiado atractivos mediáticamente, aunque lo cierto es que ha funcionado mejor de lo esperado.
Tal vez el hecho de que muchos famosos relevantes no quieren sufrir penurias en Honduras (más aún sin la garantía de ganar) tenga algo que ver con ese giro. Por eso también se entiende que para atraer a los concursantes se les recompense económicamente con cifras con las que muchas familias soñarían…
6Tiras y aflojas con Telecinco
Mientras Olga Moreno continúa avanzando en Supervivientes 2021, con varias victorias en las pruebas, y paso firme a la final, ahora su familia amenaza desde fuera con demandas judiciales a Telecinco. Su hermana, Raquel Moreno, fue la primera en amenazar a Carlota Corredera en Twitter con un mensaje directo y claro: «¡Basta ya! Cansados de insultos, humillaciones e información falsa sobre mis empresas, me he visto obligada a ponerlo todo en manos de mi abogada«.
El bufete de abogados condena los ataque sufridos a esta familia por Telecinco, por sus colaboradores y presentadores, y por el odio y la posturas radicales que están generando. Una situación tensa y comprometida, especialmente para Olga y para su marido, que también trabaja en la cadena…Veremos si el caché compensa todo esto.