Supervivientes sigue siendo una de los éxitos de la parrilla de Telecinco, consiguiendo unos fantásticos índices de audiencia. Este año, los famosos que han entrado en la isla no parecían demasiado atractivos mediáticamente, aunque lo cierto es que ha funcionado mejor de lo esperado.
Tal vez el hecho de que muchos famosos relevantes no quieren sufrir penurias en Honduras (más aún sin la garantía de ganar) tenga algo que ver con ese giro. Por eso también se entiende que para atraer a los concursantes se les recompense económicamente con cifras con las que muchas familias soñarían…
4El caché medio en Supervivientes 2021
Según algunos analistas, Supervivientes paga entre los 3000 y los 10.000 euros semanales a los concursantes de la edición 2021. Unas cantidades que son muy jugosas para la mayoría de los mortales, pero que se alejan mucho de los récords que se han llegado a pagar en algunas ediciones.
Esa media a la baja se debe a que este año no hay famosos demasiado populares, a excepción de Antonio Canales o de Agustín Bravo. El resto son productos de la propia cadena que se han hecho populares a raíz de otros programas de Mediaset.