‘Estoy Vivo‘ ha sido la apuesta para las noches de TVE. Otra de las apuestas por las series españolas, como suele ser habitual en esta cadena. Para los que no la han visto, se trata de un interesante cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal. Esa fórmula estaba dando buenos resultados, no solo por el reparto, sino también por lo que engancha esa intriga en la que está envuelta su trama. Pero poco a poco, temporada a temporada, ha ido perdiendo fuelle, por lo que tras el final de la cuarta temporada el pasado 9 de junio, queda la duda seria de si habrá nueva temporada.
La serie se ha emitido una vez más en La 1 de Televisión Española, con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Era la cuarta temporada y se estrenó el pasado mes de marzo, pero las audiencias no le han acompañado, cayendo en picado a medida que ha avanzado la serie. ¿Es por eso por lo que ya no habrá Temporada 5 o al final se renovará? Veamos las claves a favor y en contra de que haya continuación.
4El final abierto da esperanzas
Si ya has visto el último capítulo de la cuarta temporada de la serie ‘Estoy Vivo’, sabrás que la trama ha quedado inconclusa, lo cual hace parecer que el estreno de la quinta temporada de la serie no debe de estar tan lejos.
Te recordamos que tanto Josefa dio a Adri la caja que robaron en el banco. Y al abrirla se da cuenta de que es la única que tiene el poder para salvar a todos los desaparecidos. Pero que, de hacerlo, morirá. Sin embargo, los Vengadores de Vallecas trazan un plan junto a Elena para evitar esta situación.