En los supermercados de Mercadona puedes encontrar multitud de productos de uso diario, desde los de alimentación, bebidas, hasta los de higiene personal, limpieza doméstica, cosmética y perfumería, etc. Sin embargo, entre sus pasillos se esconden algunos «tesoros» que no todos sus clientes han descubierto y que pueden hacer la vida mucho más sencilla.
Productos prácticos que terminan con multitud de problemas cotidianos y que tienen precios bastante reducidos. Cuando los descubras no podrás pasar sin ellos…
3Spray dilatador de calzado
El calzado nuevo puede ser un problema, más aún cuando se hinchan los pies por el calor del verano y cuesta más ponérselo. Sin embargo, Mercadona tiene una práctica solución para eliminar estos problemas. Se trata de un spray dilatador de calzado que cuesta solo 3.40€.
Con este producto no solo podrás poner y quitar el calzado de forma más fácil, sino también evitar posibles rozaduras mientras los llevas puestos. Además, usarlo es muy sencillo. Solo tienes que aplicarlo en el calzado y meter el pie. Así irá cogiendo forma en pocos minutos.