El verano es época de salir y exprimir al máximo no solo las horas del día sino también las de la noche. Pero en función de donde estés pasando la época estival puedes encontrarte con que por la noche refresca. Si es así, olvídate de la típica rebequita y añádele a tus estilismos un toque elegante con alguna de las blazers de Zara.
Ahora que están de rebajas es la mejor oportunidad para poner en tu fondo de armario una prenda que te resultará muy útil en verano y también cuando vuelva el fresco. Según cómo la combines, te permitirá complementar un look más informal o un estilismo más serio y más adecuado para trabajar.
4Blazer de lino
Si necesitas una chaqueta que te aporte algo más de confort cuando bajan las temperaturas por la noche, o una que puedas llevar cómodamente por el día sin pasar demasiado calor, este es el modelo perfecto, porque en su confección se ha usado lino, que ya sabes que es un tejido muy ligero y fresco.
Diseño clásico con cuello solapa y manga larga, cuenta con cierre frontal cruzado con botones y dos bolsillos en la parte delantera junto con un bolsillo de vivo en la pechera. Con un corte un tanto oversize, seguro que es una de esas prendas que te vas a poner una y otra vez.