Estoy Vivo llegó a las pantallas en diciembre de 2017 y poco a poco ha ido haciéndose popular entre el público. Tanto que, hasta el momento, se han hecho cuatro temporadas. La trama nos cuenta la historia de un inspector de policía que muere en acto de servicio y que años más tarde vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente de la ley.
En su nueva “vida” el protagonista se convierte en compañero de su hija y ambos harán todo lo posible por dar con un asesino en serie. Un argumento original que ha llamado la atención de los espectadores. Pero no es este el único punto fuerte de la serie, ya que también cuenta con rostros muy conocidos como el de Javier Gutiérrez y otros menos conocidos pero que se están haciendo muy populares, como le ha ocurrido a Lucía Caraballo.
8Los nuevos proyectos de Lucía tras Estoy vivo

Mientras los productores deciden sobre el futuro de la serie, lo que está claro es que a Lucía no le va a faltar trabajo. A lo largo de estos años ha demostrado que está dotada de un extraordinario talento para la interpretación y tiene tablas de sobra para llegar lejos.
Si finalmente la serie se cancela, estamos seguros que a la madrileña no le van a faltar nuevos proyectos, así que no tardaríamos mucho en verla de nuevo en la pequeña o en la gran pantalla.