Estoy Vivo llegó a las pantallas en diciembre de 2017 y poco a poco ha ido haciéndose popular entre el público. Tanto que, hasta el momento, se han hecho cuatro temporadas. La trama nos cuenta la historia de un inspector de policía que muere en acto de servicio y que años más tarde vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente de la ley.
En su nueva “vida” el protagonista se convierte en compañero de su hija y ambos harán todo lo posible por dar con un asesino en serie. Un argumento original que ha llamado la atención de los espectadores. Pero no es este el único punto fuerte de la serie, ya que también cuenta con rostros muy conocidos como el de Javier Gutiérrez y otros menos conocidos pero que se están haciendo muy populares, como le ha ocurrido a Lucía Caraballo.
5Su papel de Bea Vargas en Estoy Vivo

Bea es uno de los personajes más queridos por el público de la ficción de TVE. Es la hija menor de Vargas (el policía fallecido) y su mujer Laura. Desde el principio ha mostrado un gran interés en el mundo de la ciencia y estaba convencida de que esta iba a ayudarle a contactar con su padre, y no se equivocaba.
Ella y sus amigas sufren un terrible accidente al ser arrolladas por un camión y fallecen, pero también consiguen volver a la vida. Y no te contamos nada más sobre esto para no hacerte spoiler sobre la serie si todavía no estás al día.