Mercadona vendía productos de panadería y bollería envasados. Sin embargo, para atraer a más clientes, decidieron también hornear sus propias masas precocinadas en hornos en cada punto de venta y ofrecer así una fuerte competencia a las panaderías tradicionales y pastelerías con delicias recién hechas. Además, con el paso del tiempo, han ido agregando novedades a esta sección de productos.
Uno de los últimos productos en incorporarse ha sido el pan de brioche. Un pan dulce que está delicioso para los desayunos y también para acompañar otras recetas saladas, como puede ser una hamburguesa.
7Nuevo Mochi de Mercadona
Otra de las novedades recientes de la cadena de supermercados es también un rico bocado dulce. Además, al ser helado será toda una delicia para el verano. Se trata de sus mochis helados de marca Hacendado. Ya eran todo un éxito desde que aparecieron, vendiendo hasta 26.000 unidades diarias.
Sin embargo, la novedad ahora es que han agregado nuevos sabores, como el de pistacho, que ya se venden 8300 por día. Todo un éxito de esta receta nipona elaborada por Totaler Helados Estiu para Mercadona.