Mercadona vendía productos de panadería y bollería envasados. Sin embargo, para atraer a más clientes, decidieron también hornear sus propias masas precocinadas en hornos en cada punto de venta y ofrecer así una fuerte competencia a las panaderías tradicionales y pastelerías con delicias recién hechas. Además, con el paso del tiempo, han ido agregando novedades a esta sección de productos.
Uno de los últimos productos en incorporarse ha sido el pan de brioche. Un pan dulce que está delicioso para los desayunos y también para acompañar otras recetas saladas, como puede ser una hamburguesa.
6La tarta de queso de Mercadona también se ha mejorado
Uno de los postres más deliciosos e internacionales es la tarta de queso. Mercadona tenía una fantástica tarta de queso de Tarte de Queijo sin gluten. Pero tener algo fantástico no parece suficiente para los de Roig, por lo que también han modificado este producto.
Ahora será más cremosa, y viene en un nuevo y práctico envase que se puede usar como plato para servir, además de haber sido mejorado para prolongar su conservación. Seguro que ya ardes en deseo de probarla…