Mercadona vendía productos de panadería y bollería envasados. Sin embargo, para atraer a más clientes, decidieron también hornear sus propias masas precocinadas en hornos en cada punto de venta y ofrecer así una fuerte competencia a las panaderías tradicionales y pastelerías con delicias recién hechas. Además, con el paso del tiempo, han ido agregando novedades a esta sección de productos.
Uno de los últimos productos en incorporarse ha sido el pan de brioche. Un pan dulce que está delicioso para los desayunos y también para acompañar otras recetas saladas, como puede ser una hamburguesa.
3Infusión Rooibos & Mango
Las infusiones de Mercadona son todo un éxito. La cadena llega a vender hasta 3000 paquetes diarios en toda España. Una de las variedades que se ha renovado recientemente es la de Rooibos & Mango, una de las recetas más queridas por los amantes de estos preparados.
Ahora se une a esos dos ingredientes principales también la manzana y la hoja de stevia para mejorar la mezcla y dar un toque de sabor y dulzor que te encantará.