martes, 29 abril 2025

Huevo frito: 5 errores por los que no te salen como a Karlos Arguiñano

A estas alturas ya son muy pocos los que dudan que Karlos Arguiñano es uno de los chefs con más reputación y prestigio en nuestro país. Y es que llevamos viendo cómo el vasco sienta cátedra en la cocina durante más de 30 años, es decir, el tiempo que ha pasado desde que tiene espacio propio en televisión. En todo este periodo de tiempo le hemos visto preparar desde los platos más sofisticados hasta los, en aparente más sencillo, como el huevo frito. Y es que si has intentado prepararlo en casa sabrás que se trata de un plato muy rebelde. Por eso en este artículo queremos contarte los cinco erros por los que no te sale como a él.

Publicidad

4
Karlos Arguiñano es generoso con el aceite cuando fríe un huevo

Mucas personas cuando fríen alimentos en una sartén intentas echar la menos cantidad de aceite posible. Lo hacen pensando en que, cuanto menos cantidad, más saludable quedará el plato. Pero anda más lejos de la realidad. Porque cuando se fríe con poco aceite, los alimentos acaban por absorberlo.

Así que si quieres que tu huevo frito no quede tan aceitoso, deberías hacer justo como hace el chef vasco Karlos Arguiñano y utiliza aceite abundante para freír un huevo.


Publicidad