Antena 3 lleva apostando por las series españolas de la tarde durante años, y lo cierto es que no le va nada mal. Toda esa audiencia que desea escapar del contenido de Telecinco y Sálvame tienen un hueco en esta cadena privada con series como la actual Amar es para siempre. Una serie que ya va camino de su décima temporada, en la que habrá nuevas incorporaciones y algunas ausencias notables.
Durante todos estos años de emisión, Amar es para siempre ha dejado algunos momentos inolvidables para sus seguidores. Pero el más especial de todos sucedió en uno de sus capítulos que se ha logrado meter entre los más vistos de estos 8 años…
46º Capítulo 100 de la temporada 3
La tercera temporada de Amar es para siempre vivió un momento muy dulce con un récord de audiencias para esta sesión. Esto coincidió con la emisión del capítulo número 100 de esta T3, y que se correspondía con el 522 de la serie completa.
El martes 3 de febrero de 2015 se emitía «Paco y Serafina no pueden evitar volver a besarse«. Un momento romántico y esperado que lograría superar la barrera de los 2 millones nuevamente, y que cosechó un 15.9% de share.