La naranja es una de las frutas más consumidas y valoradas. Cuando relaciones fruta y vitaminas siempre te viene a la cabeza la naranja. Su zumo está presente en casi todos los desayunos, un imprescindible junto a una tostada o un café. Pero es algo más que una fruta vitamínica. También puede ser la base de una dieta para adelgazar de manera sana y rápida. Ahora vemos cómo.
Como siempre apuntamos, recuerda que cualquier dieta milagro requiere una supervisión médica o de un experto en nutrición o dietética. Y lo más importante, estar sano y no tener ningún problema crónico o tendencia a ello. Siempre consulta y siempre pierde kilos pero aunándolo con ejercicio y sin carencias nutricionales.
5Los hábitos saludables innegociables
Se trata no sólo de adelgazar unos kilos sino de mantenerlos y de paso acostumbrarse para siempre a llevar una vida saludable y equilibrada. Para ello no sólo una buena alimentación es imprescindible, sino acompañarla de los otros pilares para una vida longeva y sana. No es tan difícil y los beneficios son impagables:
- Dormir 8 horas seguidas al día.
- No fumar.
- Evitar el estrés.
- Meditar, practicar yoga o cualquier tipo de actividad similar.
- Reducir las presiones y obligaciones.