De vez en cuando aparecen series que, aunque no cuentan con un gran marketing, se hacen muy conocidas gracias al boca a boca de los espectadores, y eso es justo lo que ha ocurrido con Leonardo. La ficción, en cuya producción colabora RTVE, está siendo todo un éxito y no para de sumar adeptos.
Pero ahora que ya está aquí el verano y todos estamos con la cabeza puesta en las vacaciones y las noches al fresco de un parque o una terraza, lo de quedarnos por la noche en casa viendo una serie no nos parece tan atractivo. Si estás siguiendo las andanzas de Leonardo Da Vinci y compañía, no te preocupes, porque no te van a robar mucho tiempo.
2Una serie histórica con algo más
Si por algo está gustando tanto Leonardo es porque no es la típica serie histórica que nos cuenta la vida de alguien popular. En esta ficción podemos adentrarnos más en la personalidad del artista y en cómo era su relación con su círculo más cercano, incluso sus relaciones amorosas.
Y todo desde una trama en la que no faltan el misterio y la pasión. Capítulos de unos 55 minutos que se acaban haciendo cortos y en los que poco a poco vamos conociendo más de una de las figuras más ilustres del mundo del arte y la ciencia.